Pausa para la lectura – 17.02.16

He tenido esta sección abandonada, sólo la sección, yo no puedo dejar de leer ni un solo día. Hoy te dejo una lista de enlaces un poco más larga de lo habitual, he añadido algunos de los que leí la semana pasada y que no puedes perderte.

pausa para la lectura 17.02.16

 

Hoy he leído que…

  • Hay algunas claves para que trabajar en casa sea posible, léelas en Goins Writer
  • Se descubre la identidad de BookLover. Si no sabes quién es BookLover, pásate primero por aquí. A mí, me lo pueden contar como quieran, pero una persona que dedica su tiempo a joder a los demás me da más pena que otra cosa. Qué vacía tiene que ser su vida, cuánta inseguridad en uno mismo, qué lástima que no invierta su esfuerzo en hacer algo provechoso, para él o para los demás. Lo más triste es que no es el único, muchos tenemos un BookLover en nuestras vidas, un hater que dedica sus días a pensar cómo hacerte daño. Pena, no tengo otra palabra. A este tipo de personas les deseo mucho amor, mucha felicidad, que encuentren a alguien que les quiera y que su tiempo se llene con sonrisas.
  • Charla sobre marketing para autores indie en Madrid. Si yo estuviera allí no me la perdería
  • ¿Cómo escribir novelas y llevar un blog exitoso? Todo requiere tiempo. Lo puedes leer en Fiction University. 
  • Dicen que cometer un crimen es más divertido entre dos. Por lo menos escribirlo. Yo nunca he escrito un libro a cuatro manos ¿y tú?
  • La puntuación en las novelas. Un análisis sobre las palabras y la puntuación, en inglés.

Click Here to Leave a Comment Below

Leave a Reply: